A nuestra comunidad, aliados, colaboradores, protagonistas y amigos:
Con profundo respeto y gratitud, anunciamos oficialmente el cese de operaciones de Fundación Comparlante, el cual será efectivo a partir del 1 de noviembre de 2024. Esta decisión es el resultado de un proceso reflexivo difícil, pero necesario.
Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado con pasión y compromiso a promover la equidad, eliminando barreras y ampliando las oportunidades para el desarrollo pleno de las personas con discapacidad en toda América Latina y más allá. Gracias a su apoyo, hemos logrado generar conciencia, impulsar proyectos innovadores y crear un impacto significativo en la vida de miles de personas, así como en los equipos, las organizaciones, las empresas, los gobiernos y los espacios de participación que hemos acompañado como promotores de derechos y profesionales.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros socios, colaboradores, voluntarios y a todos aquellos que han creído y aportado a nuestra misión. Aunque dejamos de operar como organización, el legado de Comparlante vive en cada acción y en cada iniciativa que ha dejado una huella positiva en nuestra comunidad. Nos sentimos honrados de haber trabajado junto a cada uno de ustedes y de haber contribuido en la construcción de un mundo más equitativo.
Hoy, el puente que construimos juntos continúa tendido y más firme que nunca 💛.
En el marco del presente anuncio de cese de actividades de la organización, hacemos de conocimiento público que la información, los recursos y las herramientas que hemos creado continuarán a disposición de todas las personas, tanto en nuestro sitio web www.comparlante.com como en nuestras redes sociales (@Comparlante), para su pleno acceso y aprovechamiento, con el mismo espíritu de colaboración y compromiso de siempre por un mundo accesible.
¡Gracias por ser parte de estos maravillosos 10 años de trabajo e impacto de Comparlante!